Más de 300 vecinos y vecinas participan en la Marcha contra el Cáncer de Mama que este domingo recorrió las calles de Castilleja

DSC00321

Más de 300 vecinos y vecinas participan en la Marcha contra el Cáncer de Mama que este domingo recorrió las calles de Castilleja

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 13/11/2023

Castilleja de la Cuesta se tiñó este domingo de rosa para plantarle cara al cáncer de mama. Más de 300 vecinos y vecinas participaron en la Marcha, que se celebra cada año coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Mama, el 19 de octubre. A causa de la lluvia, tuvo que ser aplazada a este domingo.

La marcha partió de la Plaza de España y recorrió el pueblo hasta llegar a la Plaza de Santiago, donde el violinsita Alejandro Ortega ofreció un precioso recital.

Antes, en el Centro de salud, la alcaldesa, Carmen Herrera hizo entrega a su directo, Carlos A. Gómez, de un ramo de flores para recocer la labor del personal sanitario en esta lucha.

Ya en la Plaza de Santiago, la presidenta de la Junta Local de la AECC, Rosario Gómez, leyó un manifiesto y la alcaldesa agradeció la enorme participación y la gran labor que realizan los voluntarios de la entidad.

En esta iniciativa participaron también las Asociaciones FibroCasticuesta, AMFE y Tarazanas.

Galería de fotos AQUÍ.

 

DSC00352