DSC09171

Castilleja está presente en la XIII Feria Provincial de Mujeres Empresarias, a través de Doña Macu y 'Toda aventura comienza con un sí'

15/11/2018

Castilleja de la Cuesta está presente en la XIII Feria Provincial de Mujeres Empresarias, a través de las empresas locales 'Toda aventura comienza con un sí' y 'Doña Macu'. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido a la presentación de esta edición, junto a otros alcaldes y alcaldesa, junto al presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la consejera de Conocimiento, Investigación y Universidad, Lina Gálvez Muñoz. 

Herrera ha visitado los estand de las empresarias de Castilleja de la Cuesta, Paula Osuna ('Toda aventura comienza con un sí') y Concepción Salés ('Doña Macu'), quienes le han mostrado los productos que expondrán durante este fin de semana en el patio de la Diputación de Sevilla. La XIII edición pondrá su broche final con un desfile de moda flamenca de 'Doña Macu'.

Esta feria provincial tiene como objetivo visualizar y poner en valor la actividad empresarial desarrollada por las mujeres de la provincia, además de fomentar la iniciativa empresarial en sectores en los que la mujer se encuentra subrepresentada, favoreciendo la interacción, cooperación y participación entre empresarias.

La XIII muestra empresarial será de nuevo un lugar de promoción, de venta de productos, de encuentros e intercambios comerciales en donde se pondrá de manifiesto que las mujeres de la  provincia están apostando por la creación de sus propias empresas como estrategia de éxito, lo que conlleva una apuesta por visualizar ante la sociedad la posibilidad de nuevos roles para mujeres, así como una muestra del papel de la mujer como agente económico fundamental.

FEPME 2018 contará con diferentes espacios y actividades durante la mismas. Puedes ver el programa de actividades en el siguiente enlace: https://bit.ly/2whi7Hl