X Festival de Judo Maestro Joaquín Roldán "Quini"

x festival judo 1

X Festival de Judo Maestro Joaquín Roldán "Quini"

#Deporte 27/05/2017

El Pabellón Cubierto Municipal de Castilleja de la Cuesta ha sido el escenario de la celebración del X Festival de Judo Maestro Joaquín Roldán "Quini", evento deportivo que reunió a más de 1.000 personas.

x festival judo 3

Los judokas han realizado una exhibición de su disciplina, antes de recibir los premios a los deportistas más destacados en la presente temporada, y de reconocimientos a los clubes participantes.

En dicho evento, que con la presencia varios Delegados Municipales, participaron más de 400 Judokas de distintas escuelas deportivas y clubes deportivos, Judo Club Tadeo (del Puerto de Sta. María), EMD Gines, EMD Almensilla, CD Judolín (Castilleja de la Cuesta y El Ronquillo), Club Shogun (Cádiz), Club Lithojudo (Bormujos), Colegio Compañía de María, Colegio Yago School, Colegio San Juan Bosco, Colegio Marie Curie.

El Festival se desarrolló con doce tatamis repartidos por toda la pista deportiva, en los que los más pequeños realizaban sus aprendizajes y fueron evaluados por los jueces para superar la prueba de nivel. Al mismo tiempo, en un tatami central se realizaba por parte de los alumnos del CD Judolin dirigidos por sus profesores Joaquín Roldán y José Ángel Rubio una magnífica exhibición.

También se reconoció los grandes resultados deportivos en esta temporada a cargo de los alumnos y alumnas del Club Judolín de Castilleja de la Cuesta, grandes resultados como medallas en campeonatos Internacionales, Campeonatos de España y  Andalucía y Copas de España, haciendo entrega de premios a todos los medallistas: Pablo Vega, Gisela Pérez, David Casado, Álvaro Cano, Alejandro Pérez, José Antonio Domínguez, Manuel de la Torre, José Ramón Morilla, Sergio Cano, Miguel  Hidalgo, María Vera, Daniel  Núñez, Andrés Pizzano, Marcos Ramos, Miguel Pérez, Gustavo Pérez, Lucía Osto, Carmen Orta, Verónica Barnes, Ricardo Velasco, Marina Martín, Carmen Roldán, Claudia Álvarez, Álvaro Bastida, Jorge Blanco, Miguel Peralias, Lidia Espina, José María Vidal, Paco Calatayud y Jorge Lozano, Gabriel Vera. Algunos no pudieron estar presente por motivos deportivos y laborales como: Sergio del Pino, Myriam Ruiz, Adan Lazaoui, Villita, Saray Rubio y Abel Vázquez.

Tras la exhibición final, se entregaron los nuevos cinturones obtenidos por los participantes.