Cita Previa

Cita Previa

**NOTA: A través de este servicio, no pueden solicitarse ni certificados de persona física ni certificados de empadronamiento, pues este tipo de procedimientos deben hacerse de manera presencial.

 

Cómo acceder al nuevo servicio de videollamada.

Seleccione día (martes o jueves) y hora, y rellene el formulario con los datos personales que se requieran, especificando en el ASUNTO el tipo de consulta que se quiere realizar, para que la persona que va a atenderle pueda recopilar la información el día que haya elegido para la videollamada.

La solicitud de cita previa para consultas por videollamada concluye con la confirmación del proceso de reserva.

Una vez realizada la cita previa, la Oficina de Atención Vecinal le enviará un enlace al correo electrónico que haya especificado para realizar la videollamada. Esta se realizará con el programa CiscoWebex.

Qué necesita para realizar la videollamada.

Para que el personal municipal pueda ponerse en contacto con usted, a través de videollamada, debe contar con un ordenador o bien con un móvil.

- Si accede al servicio de vídeollamada a través del ordenador, necesita tener activado el micrófono y la cámara.   
- Si accede al servicio del vídeollamada a través del móvil, necesita descargar la App CiscoWebex en su Play Store (android) o en Apple Store (iphone).