Mañana se abren las puertas de nuevo del Campus de Verano de Castilleja de la Cuesta para niños y niñas

Panorámica piscina 2021

Mañana se abren las puertas de nuevo del Campus de Verano de Castilleja de la Cuesta para niños y niñas

#Ciudadanía #Deporte 22/06/2021

A partir de mañana se abren las puertas, de nuevo, de nuestro Campus de Verano para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral. El Ayuntamiento ha hecho un importante esfuerzo económico y humano para que  este año niños y niñas puedan disfrutar de este servicio tan importante para las familias, que el pasado verano no pudo desarrollarse debido a la situación sanitaria provocada por la Covid19. 

Para el mes de julio las plazas se encuentran cubiertas, pero sigue habiendo plazas libres en agosto: infórmate en la Delegación de Deportes, en Avenida Antonio Mairena, o en el teléfono: 954 16 25 80.

Os recordamos que el campus se desarrolla entre el 23 de junio y el 10 de septiembre.

Este año, debido a las limitaciones de aforo, tal y como marca la orden del 7 de mayo de 2021, y debido a la gran demanda de esta actividad, el período de campus se dividiría en 2 intervalos independientes, teniendo que elegir entre una de las dos opciones propuestas, para que así puedan disfrutar el mayor número de niños/as de esta actividad.

Los tramos a elegir son:

- Del 23 de junio al 31 de julio, de 7:30 a 15:30 h.

- Del 1 de agosto al 10 de septiembre, de 7:30 a 15:30 h.

*** Sólo podrán disfrutar del periodo completo del campus, aquellos/as niños y niñas cuyos padres o tutores legales estén trabajando, para lo cual deberán entregar para su comprobación: contrato de trabajo, vida laboral y convenio regulador en el caso de padres separados/divorciados.

Cartel verano 052021