La piscina municipal cierra la temporada de verano dando servicio a 1.816 vecin@s en julio, a 1.687 en agosto y a casi 400 niñ@s del Campus

DSC07641

La piscina municipal cierra la temporada de verano dando servicio a 1.816 vecin@s en julio, a 1.687 en agosto y a casi 400 niñ@s del Campus

#Ciudadanía #Deporte 15/09/2021

La alcaldesa ha agradecido a vecinos y vecinas el estricto cumplimiento de las normas durante la temporada, que ha transcurrido sin incidentes.

La temporada de verano de las escuelas y cursos deportivos puso este viernes punto y final, cosechando un nuevo éxito de participación: un total de 1.816 vecinos y vecinas ha podido disfrutar de las instalaciones en julio y 1.687 lo hicieron durante el mes de agosto. Además, cerca de 400 niños y niñas asistieron al Campus de Verano, que volvió a abrir sus puertas, tras quedar suspendido el pasado año por la pandemia.

Un total de 348 personas participó en alguno de los cursos de natación desarrollados en estos meses.

 

 

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha agradecido a vecinos y vecinas “el buen desarrollo de la temporada”, que ha transcurrido con el estricto cumplimiento de las normas y sin incidentes.

Herrera ha visitado en varias ocasiones la piscina para supervisar personalmente las instalaciones. El pasado viernes, además, pudo compartir con los niños y niñas la fiesta de despedida del Campus de Verano (Consulta la Galería de Fotos AQUÍ).

Hasta el 24 de septiembre vecinos y vecinas pueden inscribirse en las Escuelas Municipales de Invierno que arrancan la temporada 2021/22 el próximo 1 de octubre.
 

Cartel Escuelas Invierno 2021