La Asociación Nacional de Agentes Tutores premia a la Policía Local por su apoyo a la infancia durante la pandemia

La Asociación Nacional de Agentes Tutores premia a la Policía Local por su apoyo a la infancia durante la pandemia

#Ciudadanía #Policía Local 12/03/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, felicita a Ismael Anguix responsable del proyecto El Poli Manolo y al jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo.

Premio_Poli Manolo_MAR212P

La Asociación Nacional de Agentes Tutores (ANAT) ha premiado la labor de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta por su apoyo a la infancia, a través de la difusión de información y consejos en redes sociales, durante el estado de alarma, teniendo como protagonista al personaje 'El Poli Manolo'. La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Seguridad, Ángeles Rodríguez, ha felicitado hoy personalmente al agente Ismael Anguix, responsable del proyecto y al jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, por este reconocimiento en forma de condecoración.

La asociación ANAT, que tiene como objetivo esencial impulsar la profesionalización de los/as policías locales que prestan o vayan a prestar servicio como agentes tutores, ha querido destacar la labor de difusión, dirigida a los más pequeños, a través de los vídeos protagonizados por El Poli Manolo, quien les ofreció, durante el confinamiento, todo tipo de consejos y recomendaciones sanitarias, sobre seguridad vial, así como palabras de aliento y esperanza.

Premio_Poli Manolo_MAR21

La alcaldesa ha puesto en valor la importante labor que está realizando la Policía Local durante esta pandemia, impulsando distintos proyectos preventivos e innovadores como es el de Agente Tutor, que presta especial importancia a la Seguridad Vial y a la difusión de información adaptada a niños y niñas.