El mercadillo de Castilleja de la Cuesta se traslada, a partir del 9 de junio, a la Avenida de los Donantes de Sangre y Órganos

El mercadillo de Castilleja de la Cuesta se traslada, a partir del 9 de junio, a la Avenida de los Donantes de Sangre y Órganos

#Ciudadanía #Policía Local 04/06/2021

traslado mercadillo 16-9

El mercadillo municipal, que se celebra cada miércoles, se traslada, a partir del 9 de junio, a la Avenida de los Donantes de Sangre y Órganos, junto al Hospital Vithas Nisa, debido al inicio de importantes obras de remodelación en el recinto y su entorno.

La Avenida de los Donantes de Sangre y Órganos permanecerá cerrada de 06:00 a 15:00 horas, por lo que los autobuses cambiarán su itinerario en esta franja.

En la nueva ubicación, se ha habilitado una zona de aparcamiento, cuyo acceso y salida será por la Calle Carmen Díaz, de doble sentido de circulación y que cuenta con unas placas verticales que prohíben el estacionamiento en uno de sus lados.

 

 

 

Importantes obras de remodelación.

El Ayuntamiento va a desarrollar importantes actuaciones de mejora en el entorno de la Avenida Plácido Fernández Viagas, donde se construirá un gran parque canino y se procederá a la profunda remodelación del recinto del mercadillo.

Esta remodelación del mercadillo y el nuevo parque canino seguirán la estética de los espacios contiguos: el Parque del Castillo y la zona verde creada con una gran fuente central. Además, se añadirán varias zonas de arbolado y se crearán alrededor de 70 plazas de aparcamiento.

En los últimos años, el Ayuntamiento ha llevado a cabo una importante remodelación de la zona con la creación del citado Parque del Castillo y su posterior ampliación, que se completará con este nuevo espacio para mascotas y con las actuaciones de embellecimiento y mejora en el mercadillo.

Plano obras parque canin_mercadillo MAR21