El autobús al recinto ferial alcanza máximos este año

bus feria1

El autobús al recinto ferial alcanza máximos este año

#Ciudadanía 14/05/2017

La iniciativa el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta de poner en marcha un autobús gratuito, tuvo su máxima afluencia los días 1 y 3, lunes y miércoles de feria respectivamente.

bus feria 2

El autobús que desplaza a los vecinos de Castilleja de la Cuesta al recinto de la feria de Sevilla ha sido un éxito, según los datos de afluencia, ya que estos se han visto incrementados con respecto al año anterior.

Con dos servicios, uno desde el Casco Antiguo y otro desde Nueva Sevilla, el transporte  en autobús hasta el recinto ferial en nuestra localidad es gratuito y ha alcanzado máximos este año, llegando incluso a retrasar su horario de vuelta los días 3 y 4 por el incremento de usuarios.

bus feria 3

Desde el 30 de abril al 6 de mayo y con un horario desde las 13,00 horas hasta las 02,00 de manera ininterrumpida y con una frecuencia de paso de media hora, los vecinos han podido disfrutar de este servicio, para acudir tranquila y cómodamente a la feria de Sevilla y sin necesidad de utilizar sus propios vehículos, además este año y con motivo del cambio de fechas en la feria, el Ayuntamiento ha incrementado el servicio de autobús en un día más.

bus feria 4