EL Ayuntamiento pone en marcha un ciclo de música acústica

CARTEL MARIA MORIEL copia

EL Ayuntamiento pone en marcha un ciclo de música acústica

#Ciudadanía #Cultura 07/02/2019

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta pone en marcha, mañana 8 de febrero a las 20.30 horas, un ciclo de conciertos acústicos que inaugura María Moriel, cantante utrerana que participó en el programa La Voz, en la edición de 2017.

 

Cada viernes, distintos artistas y grupos locales, y también del ámbito andaluz, ofrecerán conciertos acústicos, para vecinos y vecinas, en una apuesta por potenciar la música como alternativa lúdica y la promoción del arte de Castilleja, dentro de la programación cultural y ocio prevista por el Ayuntamiento para 2019.

 

Estas actuaciones se realizarán tanto en la Casa de la Cultura como en el Centro Cívico y Social, dependiendo de las características técnicas de cada actuación, y están dirigidas a la población en general. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

 

Sábados infantiles.

Por otro lado, este sábado vuelven las actividades para niños y niñas. Una semana más, la diversión vuelve para los peques de 4 a 11 años. En esta ocasión, con la actuación 'Sélvase quien pueda'.

 

Desde el pasado mes de enero, el Centro Cívico o la Casa de la Cultura acogen estas actividades que tienen el cine, la magia, el teatro, los cuentacuentos y el humor como protagonistas.

 

Estas actividades, que se desarrollan a partir de las 12.00 horas y son gratuitas, también forman parte del Programa Cultural que el Ayuntamiento viene desarrollando y al que se siguen incorporando novedades.