Castilleja de la Cuesta 'Camina en rosa'

Día cáncer mama 1

Castilleja de la Cuesta 'Camina en rosa'

#Ciudadanía 20/10/2017

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama, se han organizado dos actividades desde el ayuntamiento. La Alcaldesa Carmen Herrera encabezaba la marcha que ha partido del Ayuntamiento y finalizado en el Centro Cívico y Social Nueva Sevilla, acompañada de la Delegada de Igualdad María José Lobo, miembros del equipo de gobierno y la corporación municipal, asociaciones, hermandades y vecinos y vecinas.

Día cáncer mama 3

A los asistentes se les ha obsequiado con una camiseta conmemorativa rosa, color de la lucha contra el cáncer de mama, que este año ha incluido los siguiente lemas “Un sí por la vida” y “Camina en Rosa”.

Día cáncer mama 5

Como ya ocurriera en años anteriores, las calles de nuestro municipio se han iluminado de color rosa por un día con un motivo solidario.

Día cáncer mama 6

Tras la llegada al Centro Cívico, se ha ofrecido bolsas de avituallamiento con alimentos saludables (agua, fruta, yogur y frutos secos) para que los vecinos y vecinas puedan reponer fuerzas después de la marcha.

Día cáncer mama 26

A continuación, ha tenido lugar una charla-coloquio en el salón de actos del Centro Cívico y Social Nueva Sevilla por parte de Isabel Carbonell Luna y Estefanía Pérez Torres, pertenecientes a la Unidad de Patología Mamaria del Hospital Nisa Sevilla Aljarafe.