Carmen Herrera anuncia una amplia remodelación de la barriada Aljaportil con la creación de aparcamientos, un parque canino y nuevas zonas de juegos

Visita_Aljaportil_EN22 3

Carmen Herrera anuncia una amplia remodelación de la barriada Aljaportil con la creación de aparcamientos, un parque canino y nuevas zonas de juegos

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 02/02/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita el entorno junto a vecinos y vecinas para explicarles el proyecto y conocer sus peticiones.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha iniciado una ronda de visitas para dar a conocer a vecinos y vecinas las actuaciones previstas este año con el remanente y recoger sus peticiones. El pasado lunes visitó la Plaza de Europa y ayer estuvo con vecinos y vecinas de la barriada Aljaportil.

Visita_Aljaportil_EN22 2

Gracias a las inversiones previstas con el remanente, aprobado en el Pleno del pasado 28 de enero, se llevará a cabo una “importante remodelación en el entorno”, según les explicó Herrera, que supondrá la creación de nuevos aparcamientos en la zona alta de la barriada, la instalación de nuevo alumbrado led, la creación de un parque canino y de una nueva zona de juegos infantiles y para mayores.

Además, se plantarán tuyas en la parte que limita con el aparcamiento del Burguer King para crear una zona de protección visual.  

El Ayuntamiento invertirá cerca de 6,5 millones de euros, a lo largo de 2022, para continuar mejorando infraestructuras y servicios, gracias al remanente municipal. Medio centenar de actuaciones que dará continuidad al plan de inversiones impulsado en 2021, también gracias al superávit municipal.

Visita_Aljaportil_EN22 1