Abierto el plazo de solicitud del Programa de Termalismo del IMSERSO

TERMALISMO-DEL-IMSERSO-2020

Abierto el plazo de solicitud del Programa de Termalismo del IMSERSO

#Bienestar Social #Ciudadanía 20/01/2020

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO)  ha abierto el plazo de solicitud del Programa de Termalismo del año 2020. Los plazos de solicitud son los siguientes:

Para los turnos de los meses de febrero a agosto, ambos inclusive:

- Con prioridad en la adjudicación de plaza: hasta el 10 de enero de 2020.

- Para su inclusión en la Lista de Espera de Plazas, para cubrir las plazas que vayan quedando vacantes por renuncias u otras circunstancias: hasta el día 14 de mayo de 2020.

Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, ambos inclusive:

- Con prioridad en la adjudicación de plaza: hasta el día 15 de mayo de 2020.

- Para su inclusión en la Lista de Espera de Plazas, para cubrir las plazas que vayan quedando vacantes por renuncias u otras circunstancias: hasta el 30 de octubre de 2020.

La adjudicación de plazas se efectúa de acuerdo con la puntuación obtenida por los expedientes, teniendo en cuenta los balnearios y turnos solicitados.

La resolución adoptada se notifica por escrito a todas las personas solicitantes; en concreto para las personas solicitantes de los turnos de los meses de septiembre a diciembre de 2020, en la segunda semana del mes de julio se notificará por escrito la asignación, en su caso, de las plazas solicitadas.

Las solicitudes y la información sobre requisitos, forma de adjudicación así como la red de balnearios disponibles se pueden encontrar en la página web del Intituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) https://www.imserso.es/imserso_01/envejecimiento_activo/termalismo/plazos_solicitud/index.htm así como en la Casa de la Cultura, en la Calle Enmedio o en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la Avda de la Diputación.