426 niños y niñas disfrutan de los Campus de Verano

Alcaldesa Carmen Herrera (14-7-2017)

426 niños y niñas disfrutan de los Campus de Verano

#Ciudadanía #Deporte 14/07/2017

“Ofertamos los Campus de Verano con el objetivo de ofrecer a las familias fórmulas para conciliar la vida laboral y familiar, mientras los pequeños disfrutan de actividades de ocio y deporte” Carmen Herrera, Alcaldesa.

Campus Verano en piscina niños

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta pone a disposición de los vecinos los Campus de Verano, una oferta deportiva y de ocio para niños y jóvenes durante el período estival de vacaciones escolares.

“Buscamos un doble objetivo – ha señalado la Alcaldesa- poder conciliar la vida familiar y la laboral en estos meses de verano, y por supuesto, la participación activa de los niños y niñas como herramienta para generar experiencias inolvidables. favoreciendo la realización de nuevas amistades y la vida saludable, con actividades deportivas y de ocio.”

 

campus verano 2

Las actividades se realizan en las instalaciones de la Piscina Municipal en el casco antiguo y en las de Judo de Nueva Sevilla, durante los meses de julio, agosto y primera parte de septiembre, fundamentalmente. En ellas, los pequeños pueden practicar deportes y realizar un ocio divertido y recreativo.

 

Campus de Verano Sala de judo 9

426 niños de entre 3 a 12 años participan este año en los Campus de Verano. Además el Ayuntamiento ha puesto en marcha este año otros campus, como el de Semana Santa o el de Feria, para que las familias tengan oportunidad de compaginar su trabajo cuando los más pequeños no están en horario lectivo.