Apertura de la Piscina Municipal de Verano. JULIO Y AGOSTO 2021

#Ciudadanía #Deporte

Puedes formalizar tu preinscripción en la página web, en los siguientes enlaces:

 

 

La piscina municipal abrirá sus puertas para el baño del 1 de julio al 31 de agosto, al igual que los cursos de natación.

*Debido a las limitaciones actuales de aforo del 75%, estando en el nivel 3 de alerta sanitaria, tal y como marca la orden del 7 de mayo de 2021, este año, la temporada de verano se dividiría en los 2 meses naturales, del 1 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto.

**Estas limitaciones estarán vigentes mientras no haya nuevas actualizaciones por parte de las autoridades sanitarias.


El campus de verano se desarrollará entre el 23 de junio y el 10 de septiembre, con el fin de favorecer la conciliación entre las familias.

Este año, debido a las limitaciones de aforo, tal y como marca la orden del 7 de mayo de 2021, y debido a la gran demanda de esta actividad, el período de campus se dividiría en 2 intervalos independientes, teniendo que elegir entre una de las dos opciones propuestas, para que así puedan disfrutar el mayor número de niños/as de esta actividad.

Los tramos a elegir son:

- Del 23 de junio al 31 de julio, de 7:30 a 15:30 h.

- Del 1 de agosto al 10 de septiembre, de 7:30 a 15:30 h.

*** Sólo podrán disfrutar del periodo completo del campus, aquellos/as niños y niñas cuyos padres o tutores legales estén trabajando, para lo cual deberán entregar para su comprobación: contrato de trabajo, vida laboral y convenio regulador en el caso de padres separados/divorciados.

Descarga el díptico con toda la información