Premios_INPRO_FEB22 5

Carmen Herrera asiste a los premios digitales de la Diputación de Sevilla donde se ha reconocido al personal informático de los Ayuntamientos

#Ciudadanía 09/02/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha asistido hoy a los premios digitales que concede la Diputación de Sevilla, en los que se ha reconocido “al colectivo de informáticos que despliegan su labor en las entidades locales de la provincia”, en un acto celebrado en el Global Omnium Auditorio de la capital hispalense.

En esta gala, el presidente de la entidad provincia sevillana, Fernando Rodríguez Villalobos, también ha hecho entrega del Premio 'Ayuntamiento Digital' a los consistorios de El Cuervo y Pilas y a la empresa granadina AtiSoluciones.

Durante su intervención en la entrega de estos premios, Villalobos abrió sus palabras asegurando que "la mejor manera de abordar los cambios es liderarlos y que eso es precisamente lo que a día de hoy sigue poniéndole rumbo e intención a todo lo que hacemos desde nuestra Oficina de Transformación Digital".

La alcaldesa ha asistido acompañada de Francisco Guevara, informático del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

Premios_INPRO_FEB22 3

Reconocimieto al personal informático por su labor en la pandemia.

La Mención Especial ha sido para el grupo de los técnicos informáticos y de innovación de los Ayuntamientos de la Provincia, por su labor durante la pandemia para poder continuar con la vida laboral y política de los Ayuntamientos. “Fue gracias a su dedicación en la implantación de plataformas tecnológicas, de teletrabajo y videoconferencias, así como la asistencia técnica a los compañeros y apoyo a los vecinos y vecinas de los pueblos sevillanos, lo que posibilitó que los Consistorios siguiesen estando cerca de sus vecinos y vecinas en los peores momentos', aseguró el presidente Villalobos”.