Abierto el plazo para solicitar ayudas de la Diputación de Sevilla para asociaciones de mujeres y para entidades LGTBI

Abierto el plazo para solicitar ayudas de la Diputación de Sevilla para asociaciones de mujeres y para entidades LGTBI

#Bienestar Social #Ciudadanía #Igualdad 03/06/2021

El Área de Cohesión Social e Igualdad de la Diputación de Sevilla, según la Resolución nº 2265/2021, de 12 de Mayo, convoca subvenciones destinadas a asociaciones de mujeres y a asocaciones LGTBI para la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el respeto a la diversidad. El extracto de la convocatoria ha sido publicado en el BOP nº 110 de 15 de Mayo de 2021.


Existen dos líneas de subvención:

Línea 1: Asociaciones de Mujeres de la provincia de Sevilla, que promuevan la participación social de las mujeres y la igualdad de género.

Línea 2: Asociaciones y Fundaciones LGTBI de municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Sevilla, que promuevan la sensibilización contra la discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género y la igualdad del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual (LGTBI).

El plazo de presentación de las solicitudes termina el 15 de Junio de 2021. La tramitación de las solicitudes se llevará a cabo en el Registro Electrónico de la Diputación Provincial de Sevilla: https://sedeelectronicadipusevilla.es