Vuelve el Festival de Artistas Locales de Castilleja de la Cuesta para celebrar el Día de Andalucía

Vuelve el Festival de Artistas Locales de Castilleja de la Cuesta para celebrar el Día de Andalucía

#Ciudadanía #Cultura 21/02/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha presentado el cartel y la programación, junto a la delegada de Cultuta, Ángela de la Rosa.

Festival de Artistas Locales 2022

El VIII Festival de Artistas Locales vuelve a celebrarse una edición más para conmemorar el 28 de Febrero. Durante los días 25, 26 y 27 un total de 26 artistas desplegará todo su arte en dos de los enclaves culturales aire libre de Castilleja de la Cuesta: el Auditorio Adelita Oliver y el Auditorio de la Plaza de España.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Cultura y Festejos, Ángela de la Rosa, ha presentado hoy el cartel del festival y la programación de actuaciones. Dentro de estos actos organizados por el Día de Andalucía, vecinos y vecinas también podrán disfrutar de la obra de teatro Los Cuentos de Fruss y de la actuación de Sofía Cristo.

“Después de una época tan complicada, es una alegría volver a disfrutar de nuestros artistas en dos de los espacios culturales de nuestro pueblo, que además han sido remodelados recientemente para potenciar grandes eventos como este”, ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera. “26 artistas de diferentes estilos que demostrarán en el escenario el nivel artístico que tiene Castilleja de la Cuesta”, ha añadido Herrera.

Cartel Festival Artistas Locales 2022

Programación del 25 de febrero.

MASHRABIYA TRÍO, MANNY LEPOWSKI, JULIÁN SP, ANA NINA, SMALL FOOT, CARLOS ROMERA Y EL PERRO DE NADIE.
Tras estas actuaciones, que arrancan a las 19.00 horas en el Auditorio de la Plaza de España, llegará el turno de Sofía Cristo.

Programación del 26 de febrero.

MIGUEL DE LOS REYES, ALIJA, DIEGO DE RUFINO, ROPITA VIEJA, MANUEL MACHUCA, LA COSA TIENEN GUASA, JUAN FERNÁNDEZ Y SU GRUPO, ÁFRIKA, MARÍA CAYUELA, D'ARTE, SERVA-LABARI, ANA FERNÁNDEZ, ALFARERÍA, VÁMONOS DE FRENTE Y CALÉNDULA.

Estas actuaciones comenzarán a las 17.00 horas en el Auditorio Adelita Oliver. Por la mañana, a las 13.00 horas, niños y niñas podrán disfrutar de la obra Los Cuentos de Fruss.

Programación del 27 de febrero.

MARIBEL RODRÍGUEZ, PATRICIA DEL RÍO, LOLA SALAZAR Y YOLANDA RAVÉS. Las copleras actuarán a las 13.00 horas en el Auditorio Adelita Oliver.

 

Todos los conciertos tendrán entrada libre, hasta completar aforo.

¡¡DESCARGA EL DÍPTICO AQUÍ!!