Un total de 13 escuelas deportivas y 10 cursos de natación abren la temporada otoño/invierno en Castilleja de la Cuesta

Un total de 13 escuelas deportivas y 10 cursos de natación abren la temporada otoño/invierno en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Deporte 31/08/2020

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta impulsa 13 escuelas deportivas municipales y 10 cursos de natación, dando así luz verde a la temporada de otoño/invierno y teniendo activas todas las medidas de prevención frente a la Covid19. La Delegación de Deportes ha abierto ya el plazo de inscripción en cada una de estas actividades que darán comienzo el próximo 1 de octubre.

Gimnasia Rítmica, Atletismo, Psicomotricidad y predeporte, Tenis, Padel,  Entrenamiento Funcional, Baloncesto, Voley, Fútbol Sala, Gimnasia para la Tercera Edad, Gimnasia de Mantenimiento, Judo y Ajedrez son algunas de las actividades deportivas de tierra que se pondrán en marcha para que vecinos y vecinas puedan realizar deporte.

En las Escuelas Deportivas Acuáticas, se desarrollarán cursos de iniciación para menores y para adultos, de natación para bebés y para adultos, de perfeccionamiento, natación de mantenimiento y aquagym.

Esta temporada 2020-2021 da comienzo siguiendo las normas de seguridad, distanciamiento e higiene que dictan las autoridades sanitarias. En este especial contexto, las fechas, horarios y plazas podría verse alteradas si se decretaran nuevas normas y/o recomendaciones. "En esta nueva etapa que comienza tomaremos todas las medidas sanitarias que sean necesarias para que la intensa actividad deportiva que desarrollamos cada año desde el Ayuntamiento pueda recobrar el impulso con total seguridad", ha afirmado la alcaldesa, Carmen Herrera.

Las personas interesadas que necesiten más información pueden acudir a la oficinas situadas en el pabellón cubierto, en la piscina municipal cubierta y en el Polideportivo Municipal. Debido a las especiales circunstancias sanitarias, las inscripciones se realizarán de manera on line.

Escuelas Deportivas y cursos de agua:  http://www.castillejadelacuesta.es/es/deportes/inscripcion-escuelas-deportivas-acuaticas/

Escuelas Deportivas y cursos de tierra:  http://www.castillejadelacuesta.es/es/deportes/inscripcion-escuelas-deportivas/