Se ultiman los trabajos de mantenimiento en los colegios de Castilleja de la Cuesta de cara al inicio del curso escolar

Se ultiman los trabajos de mantenimiento en los colegios de Castilleja de la Cuesta de cara al inicio del curso escolar

#Ciudadanía #Educación #Juventud 28/08/2019

El Ayuntamiento ultima los trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura desarrollados durante el verano en los colegios de primaria de Castilleja de la Cuesta, para que las instalaciones estén perfectas de cara al curso 2019/2010 que arranca el próximo 10 de septiembre.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ya supervisó, al inicio del verano, estas actuaciones, junto a la delegada de Educación, Cayetana Rodríguez, recordando el compromiso y la apuesta del Consistorio “por una educación de calidad” y por que “niños y niñas aprendan y se eduquen en las mejores instalaciones posibles”.

Siguiendo la línea emprendida por el Ayuntamiento en la pasada legislatura, en la que se invirtieron más de tres millones de euros, durante el verano se han llevado cabo distintos trabajos de reforma y mantenimiento. Se trata de actuaciones comunes para los colegios Juan XXIII, Luis Cernuda, Gloria Fuertes y Hernán Cortés, que incluyen tareas de pintura, revisión y arreglos de electricidad y fontanería, actuaciones de limpieza y jardinería, así como distintas actuaciones de mantenimiento.