La alcaldesa visita junto a vecinos y vecinas la gran transformación de la Plaza Europa, tras las obras

La alcaldesa visita junto a vecinos y vecinas la gran transformación de la Plaza Europa, tras las obras

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 06/02/2023

 

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado junto a vecinos y vecinas la gran transformación de la Plaza Europa, tras las obras de remodelación que se han llevado a cabo en el entorno. En total, se han invertido 242.810 euros gracias al remanente municipal en esta zona ubicada en la bifurcación de la Calle 28 de Febrero y la Calle Reina Mercedes, ocupando una superficie de forma triangular.

Herrera ha puesto en valor las actuaciones realizadas que suponen no sólo “la remodelación completa del espacio, sino que, además, revalorizan la zona y mejoran la calidad de los espacios de ocio para vecinos y vecinas”.

Se trata de “una importante actuación, en la línea de las reforma realizadas, en los últimos años, en otras 40 plazas del pueblo, como las recién remodeladas Plaza de España y Plaza de los Hermanos Maristas”, ha explicado la alcaldesa

Gran transformación.

El Ayuntamiento ha renovado los pavimentos y las zonas ajardinadas, se ha creado una nueva zona de juegos infantiles y se ha instalado vallado expo en todo el perímetro.

Estas actuaciones han supuesto, además, un cambio y mejora de la estética y funcionalidad de la plaza, con nuevas zonas ajardinadas y de césped, así como una nueva red de riego.

Galería de fotos AQUÍ.

Remodelación Plaza Europa FEB23 (2)
DSC00021