La alcaldesa visita el Cementerio para conocer el resultado de las obras y de los trabajos de mantenimiento, en la previa al Día de los Difuntos

Visita Cementerio 2022 6

La alcaldesa visita el Cementerio para conocer el resultado de las obras y de los trabajos de mantenimiento, en la previa al Día de los Difuntos

#Ciudadanía 25/10/2022

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado el Cementerio Municipal para conocer el resultado de los trabajos de mantenimiento y las obras en las instalaciones, en la previa al Día de los Difuntos. El Ayuntamiento está realizando una profunda remodelación, gracias al remanente municipal, actuando en el cerramiento de la fachada en la Calle Virgen de Loreto, en los acerados, el interior, las dependencias ubicadas en la zona antigua, etc.

Reforma interior y de la fachada.

Las obras se han ejecutando sobre varias zonas específicas para la modernización tanto del aspecto estético del cementerio como funcional.

- Se va a mejorar el cerramiento principal, se han ampliado los acerados de acceso en el viario público adyacente y se han eliminado las barreras arquitectónicas, también en la zona interior del cementerio.

- Se van a reformar las dependencias existentes en el recinto para el uso público como sala de pésame, con aseo adaptado, y otros usos públicos propios del lugar.

- Se han reurbanizado tanto el interior de la parte del cementerio como los aledaños exteriores, además de mejorar el alumbrado público, con luminarias de bajo consumo LED y han ajardinado las zonas terrizas.
 

Visita Cementerio 2022 1
NOTA horario cementerio 2022