La alcaldesa inaugura la nueva sede de la Agrupación de Protección Civil en Castilleja de la Cuesta, ubicada en la Avenida de la Unidad

La alcaldesa inaugura la nueva sede de la Agrupación de Protección Civil en Castilleja de la Cuesta, ubicada en la Avenida de la Unidad

#Policía Local 31/03/2023

Inauguración Protección Civil 2023

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha inaugurado hoy la nueva sede de la Agrupación de Protección Civil en Castilleja de la Cuesta, junto al coordinador de Protección Civil, Daniel Gallardo; la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángela de la Rosa; el jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo y voluntarios y voluntarias.

El Ayuntamiento ha realizado amplias obras de remodelación en las instalaciones de propiedad municipal, ubicadas en la Avenida de la Unidad. Se trata de una edificación que cuenta con varias estancias (cocina, vestuario con ducha y aseo y sala de formación y reuniones), que ha quedado completamente reformada y al servicio ya del trabajo diario que realiza Protección Civil en el pueblo. 

Durante esta visita, la alcaldesa, Carmen Herrera, les ha reiterado su compromiso con la Agrupación por la "enorme labor que realizan", siendo "un importante apoyo a la Policía Local". "Desde el Ayuntamiento vamos a seguir dotando a voluntarios y voluntarias con las mejores herramientas y medios posibles para que puedan seguir realizando el trabajo tan necesario que realizan”, ha asegurado Herrera. 

Durante el acto, voluntarios y voluntarias han entregado una placa a la alcaldesa en agradecimiento a la apuesta que ha realizado por impulsar la agrupación en Castilleja de la Cuesta y por el apoyo mostrado en los últimos años por el Ayuntamiento, que se ha traducido en la dotación de todos los materiales necesarios para desarrollar su labor (mochilas con material sanitario, una carpa), uniformes y dos vehículos (una moto y un coche), y la puesta en funcionamiento de estas instalaciones, inauguradas hoy, que facilitan y mejora el trabajo que desarrolla Protección Civil en el municipio.