La Policía Local llama a la solidaridad de vecinos y vecinas en esta especial edición de la campaña de recogida de juguetes

La Policía Local llama a la solidaridad de vecinos y vecinas en esta especial edición de la campaña de recogida de juguetes

#Bienestar Social #Ciudadanía #Policía Local 01/12/2020

Campaña de Juguetes 2020

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta impulsa, un año más, la VI edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete', haciendo un especial llamamiento a la solidaridad de vecinos y vecinas para que este año donen solo juguetes nuevos y los entreguen únicamente en la Jefatura de la Policía Local. Todas estas donaciones serán desinfectadas, para su posterior entrega por Cáritas, adaptando así esta iniciativa a las especiales circunstancias sanitarias por la Covid19.

La recogida de juguetes nuevos arranca hoy y se prolongará hasta el 23 de diciembre, siendo este año la entrega sólo en la Jefatura de la Policía Local, en la Calle Octavio Paz nº2 de 9.00 a 14.00 horas. Por seguridad, este año no se recogerán juguetes en los centros escolares de Castilleja de la Cuesta, como en ediciones anteriores.

Dentro de esta campaña también pueden donarse material deportivo, material escolar y alimentos para bebés, como potitos y leche en polvo, y pañales.

El Ayuntamiento agradece la “gran solidaridad” mostrada por vecinos y vecinas, cada año, haciendo que esta campaña resulte “siempre todo un éxito de participación”. “Cualquier aportación por pequeña que sea se convertirán en una gran sonrisa estas Navidades tan especiales”.