Nuevos policias JUL22

La Policía Local incorpora tres nuevos agentes a la plantilla en una nueva apuesta por el refuerzo de la seguridad en Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Policía Local 06/09/2022

Los nuevos policías están plenamente operativos desde primeros de agosto.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta cuenta ya con tres agentes más en su plantilla, lo que responde a la apuesta del Gobierno municipal por reforzar la seguridad tanto a través de la dotación de los mejores medios materiales, como con la incorporación paulatina de nuevos agentes a la plantilla. Con ellos, son cinco los agentes incorporados en los últimos meses.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángela de la Rosa, y del jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, recibieron a los nuevos efectivos, que están incorporados a la plantilla desde el pasado mes de agosto.  

Estos tres policías se suman a los dos agentes incorporados recientemente, lo que supone un aumento sustancial de la plantilla de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta.

El Ayuntamiento pondrá en marcha, próximamente, un nuevo procedimiento selectivo para seguir aumentando la plantilla, en esta clara apuesta por seguir reforzando la seguridad en el municipio.