El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza con la incorporación de cinco nuevos trabajadores

Fotos trabajadores Servicios OCT22 2

El Ayuntamiento refuerza el servicio de limpieza con la incorporación de cinco nuevos trabajadores

#Ciudadanía 02/11/2022

El Ayuntamiento ha reforzado el servicio de limpieza con la incorporación de cinco nuevos trabajadores, con el objetivo de “seguir dotando a la Delegación de Servicios con los mejores materiales y vehículos, pero también del personal necesario para que puedan llegar a todos los rincones de Castilleja de la Cuesta”, ha asegurado la alcaldesa, Carmen Herrera, que ha visitado el Centro Logístico para dar la bienvenida a estos/as nuevos/as trabajadores/as.

En concreto, se trata de cuatro operarios/as que se encargarán del servicio de baldeadora y uno más, que se realizará tareas de recogida de residuos urbanos (RSU).

El Consistorio incorporó el pasado mes de enero al servicio de limpieza municipal 15 bicicletas eléctricas y un camión de riego y baldeo, gracias al remanente municipal y a los fondos procedentes del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. Su objetivo, “facilitar el trabajo de los operarios para que sea más efectivo y eficiente y mejorar, también, la calidad del servicio, apostando por la sostenibilidad en la realización de estas importantes tareas”, explicó entonces la alcaldesa, durante la presentación de estos vehículos.

Fotos trabajadores Servicios OCT22