El Ayuntamiento prepara ya la apertura de la piscina municipal, del campus de verano y de los cursos de natación

Visita piscina municipal MAYO21

El Ayuntamiento prepara ya la apertura de la piscina municipal, del campus de verano y de los cursos de natación

#Ciudadanía #Deporte 24/05/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, visita, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, las instalaciones para conocer los últimos trabajos de reforma, mantenimiento y adaptación a la normativa, antes de la reapertura.

Castilleja de la Cuesta volverá a vivir un verano con sus instalaciones municipales a pleno rendimiento y adaptadas a la normativa sanitaria. El Ayuntamiento ultima los trabajos de reforma y mantenimiento necesarios para volver a poner en marcha la piscina municipal, el campus de verano y los cursos deportivos. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado las instalaciones, junto al delegado de Deportes, Antonio de la Rosa, para supervisar estas actuaciones y que todo esté listo en las próximas semanas.

La piscina municipal abrirá sus puertas para el baño del 1 de julio al 31 de agosto, al igual que los cursos deportivos, mientras que el campus de verano se desarrollará entre el 23 de junio y el 10 de septiembre, con el fin de favorecer la conciliación entre las familias.

Hoy se abre el plazo de inscripción para abonos, cursos y campus.

 

 

Adaptación a la normativa anti Covid19.

Debido a las limitaciones actuales de aforo del 75%, estando en el nivel 3 de alerta sanitaria, tal y como marca la orden del 7 de mayo de 2021, este año, la temporada de verano se dividiría en los 2 meses naturales, del 1 al 31 de julio y del 1 al 31 de agosto, para que así puedan disfrutar el mayor número de personas de la piscina municipal. Estas limitaciones estarán vigentes mientras no haya nuevas actualizaciones por parte de las autoridades sanitarias.

De esta forma, la persona usuaria podría disfrutar de un mes de baño en la piscina municipal y tendrá que elegir también entre los bloques de días y franjas horarias.

Del mismo modo, por las limitaciones de aforo del 75% y debido a la gran demanda de esta actividad, el período de campus se dividiría en 2 intervalos independientes, teniendo que elegir entre una de las dos opciones propuestas, para que así puedan disfrutar el mayor número de niños/as de esta actividad.


Toda la información está publicada en la web municipal, en la sección de Deportes.

Solicitud de abonos AQUÍ.

Solicitud para el Campus de Verano AQUÍ.

Solicitud para los cursos de natación AQUÍ.

Cartel verano 052021