El Ayuntamiento invierte más de 200.000 euros en un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables

El Ayuntamiento invierte más de 200.000 euros en un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables

#Bienestar Social #Ciudadanía #Empleo 26/01/2023

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha anunciado que el Ayuntamiento vuelve a impulsar un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables. Se invertirán más de 200.000 euros para poner en marcha, un año más, este plan de empleo de emergencia social para ayudar “a aquellos colectivos que peor lo están pasando e impulsar, así, iniciativas que tienen como eje la empleabilidad y las personas”, ha explicado Herrera.

“Con esta medida, el Ayuntamiento facilita los recursos necesarios a familias con problemas socioeconómicos y tratamos de prevenir situaciones de exclusión social”, ha explicado Herrera, tras informar que el plazo de solicitudes estará abierto hasta el 8 de febrero.

Presentación de solicitudes.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos previstos en las bases, tienen hasta el 8 de febrero para presentar la documentación.

Pueden ampliar la información y recoger las solicitudes en la Delegación de Bienestar Social  y en el Centro Logístico, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h y de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00h.

La presentación de la documentación requerida se realizará en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la Avenida de la Diputación s/n, en la Barriada de Nueva Sevilla, con previa cita llamando al teléfono 954 1617 07.

Cartel Bolsa Emergencia Social 2023
CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN