El Ayuntamiento invertirá más de 95.000 euros en la barriada San Francisco Javier

BarriadaSanFco3

El Ayuntamiento invertirá más de 95.000 euros en la barriada San Francisco Javier

#Ciudadanía 06/02/2019


La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado la barriada San Francisco Javier, junto a vecinos del entorno, para explicarles las distintas actuaciones que van a desarrollarse, en breve, en la zona, y que supondrán una inversión de 95.590 euros, prevista en el Presupuesto municipal de 2019.

Se trata de obras de reurbanización y mejora del entorno que supondrán la reparación del pavimento y de la solería, la instalación de nuevos báculos de alumbrado y la reubicación de contenedores, además de la colocación de una fuente ornamental en la entrada de la barriada.

Asimismo, está prevista la remodelación total de la Plaza Daniel Borrallo, donde se colocarán nuevos juegos para niños y niñas y una zona de ejercicios para personas mayores. Dentro de estas actuaciones, el Ayuntamiento también colocará vallas de cerrajería en el jardín y una nueva puerta de acceso a la zona infantil, además de nuevos bancos y papeleras.

La alcaldesa ha subrayado, durante esta visita, que “Castilleja ha vivido una de las transformaciones urbanísticas más importantes de la última década”, y ha asegurado que “seguimos trabajando en cada calle y en cada barriada para continuar con esa amplia transformación del municipio”.