El Ayuntamiento impulsa un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables

Plan de Empleo 2022_presentación

El Ayuntamiento impulsa un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables

#Bienestar Social #Ciudadanía #Empleo 10/11/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha informado de que ya está abierto el plazo de solicitudes para acceder a estos empleos.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha anunciado que el Ayuntamiento ha abierto el plazo de solicitudes para optar a un nuevo Plan de Empleo Municipal dirigido a colectivos especialmente vulnerables, financiado con más de 200.000 euros de fondos propios. El Consistorio impulsa así una nueva bolsa de trabajo para los vecinos y vecinas que más lo necesitan: “Seguimos apostando por iniciativas que tienen como eje la empleabilidad y las personas, sobre todo en un tiempo tan complicado como este”, ha explicado Herrera.

“Entre los objetivos prioritarios de este plan está el poder facilitar los recursos necesarios a familias con problemas socioeconómicos y prevenir así situaciones de exclusión social”, ha explicado la alcaldesa, durante una reunión con la delegada de Bienestar Social, Cayetana Rodríguez.

Este nuevo plan se pone en marcha, paralelamente, a la otra convocatoria de empleo abierta para la contratación de 37 personas desempleadas de diferentes perfiles profesionales, financiada con fondos de la Diputación de Sevilla. Según ha recordado Herrera, se van a invertir más de 600.000 euros en esta otra bolsa de empleo, en el marco del Plan Contigo de la institución provincial.

Presentación de solicitudes.

Las personas interesadas, que cumplan con los requisitos previstos en las bases, tienen hasta el 23 de noviembre para presentar la documentación.

Pueden ampliar la información y recoger las solicitudes en la Delegación de Bienestar Social  y en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h y de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00h.

La presentación de la documentación requerida se realizará en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la Avenida de la Diputación s/n, en la Barriada de Nueva Sevilla, con previa cita llamando al teléfono 954 1617 07. Esta documentación se recogerá siempre que esté completa.

cartel bolsa emergencia social 2021 3
Descarga todos los documentos y entrega completa tu solicitud: