El Ayuntamiento impulsa el Programa Empréndete para potenciar el tejido empresarial de Castilleja de la Cuesta y promover el autoempleo

El Ayuntamiento impulsa el Programa Empréndete para potenciar el tejido empresarial de Castilleja de la Cuesta y promover el autoempleo

#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Empleo #Inversiones y Obras 31/03/2023

La alcaldesa, Carmen Herrera, y el delegado de Desarrollo Local, David Garrido, presentan este nuevo servicio, que se enmarca en el plan de acciones desarrollado en el último año.

Programa Emprendete 2023 2

El Ayuntamiento está impulsando el Programa Empréndete para potenciar el tejido empresarial de Castilleja de la Cuesta y promover el autoempleo, dentro del plan de acciones desarrollado en el último año en apoyo a empresarios/as y autónomos/as del municipio.

La alcaldesa, Carmen Herrera, y el delegado de Desarrollo Local, David Garrido, han presentado este nuevo servicio, que busca “impulsar actuaciones que eleven tanto la competitividad y productividad actual de nuestros negocios locales, como apoyar a aquellos vecinos y vecinas  que decidan emprender y opten por el autoempleo”, ha asegurado la alcaldesa.

Por tanto, a través de este servicio, se ofrecerán herramientas y recursos para promover el autoempleo, asesoramiento integral para modernizar y desarrollar el modelo general de negocio y para la transformación digital de los mismos.

Asimismo, se llevarán a cabo sesiones formativas dirigidas a pymes y autónomos con actividad económica en Castilleja de la Cuesta para dar a conocer, entre otras cosas, las herramientas de búsqueda de información de las ayudas que tengan por finalidad mejorar la competitividad y crecimiento de las empresas y fomentar la digitalización de las mismas, así como explicar la forma de solicitarlas.

Además, recibirán formación sobre competencias digitales, realidad aumentada y todos aquellos recursos que ayuden a su impulso digital.

AMPLÍA AQUÍ LA INFORMACIÓN.

Cartel Programa Emprendete 2023