El Ayuntamiento destinará más de 10.000 euros a la rehabilitación de la cubierta y terraza del Pabellón Municipal de Deportes

reparación pistas pabellón cubierto

El Ayuntamiento destinará más de 10.000 euros a la rehabilitación de la cubierta y terraza del Pabellón Municipal de Deportes

#Ciudadanía #Deporte 23/09/2020

Estas actuaciones se realizan gracias a la convocatoria del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Concertación 2020-2021, aprobado por la Diputación de Sevilla.

El Ayuntamiento destinará más de 10.000 euros a la rehabilitación de la cubierta y terraza del Pabellón Municipal de Deportes, gracias a la convocatoria del Plan Estratégico de Subvenciones del Área de Concertación 2020-2021, aprobado por la Diputación de Sevilla, con la que se potenciará y mejorará este espacio de referencia para la práctica deportiva en Castilleja de la Cuesta.

El objetivo del Consistorio es tener a punto el Pabellón Municipal de Deportes, para potenciar al máximo sus instalaciones, ya que son el punto de encuentro de las Escuelas Municipales de Tierra y de un gran número de deportistas del municipio.

El Ayuntamiento sigue realizando así una importante apuesta por el impulso y el fomento de la práctica deportiva y los hábitos saludables, entre vecinos y vecinas de todas las edades. Castilleja de la Cuesta cuenta, para ello, con instalaciones de primer nivel: dos polideportivos municipales, uno ubicado en el casco y otro en Nueva Sevilla, el Pabellón Cubierto, la piscina de verano y la piscina climatizada.

Pabellón Cubierto