EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA ORGANIZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

CARTEL GENÉRICO OK CASTILLEJA

EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA ORGANIZA UNA SEMANA DE ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

#Ciudadanía 06/03/2017

Entre otros actos, una exposición de fotografías denominada “Con rostro de mujer” que homenajea a las mujeres de la localidad

cartel expo fotos mujer

El Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta ha organizado durante esta semana del 6 al 12 de marzo, una serie de actividades pensadas para resaltar y homenajear el papel de la mujer en este municipio.

La igualdad es algo que tenemos que conseguir día a día, tanto en el mundo laboral, como social, deportivo, empresarial, etc. Por ello hemos diseñado esta semana de actividades que viene a destacar el esfuerzo de las mujeres de Castilleja de la Cuesta. Queremos de esta forma realizarles un homenaje y destacar la importancia de seguir trabajando para que la igualdad sea real.” Manifestaba la Alcaldesa Carmen Herrera.

Los actos comenzarán hoy lunes 6 de marzo con un taller en los IES Alixar y Las Irlandesas, bajo el título “¿Sin ti no soy nada? Amor del bueno en las relaciones entre los jóvenes”.

Continuarán el propio miércoles 8 de marzo cuando tendrá lugar el acto central, la I exposición de fotografías de mujeres de la localidad “Con rostro de mujer” que intenta recoger la esencia de estas mujeres y que nace con la intención de realizarles un homenaje recogiendo anualmente a distintas mujeres. En la inauguración de esta exposición que permanecerá en el Centro Cívico de la localidad, habrá además actuación musical a cargo de Kdencia y ludoteca para los más pequeños.

El viernes 10 el Taller se celebrará “¿Sin ti no soy nada? Amor del bueno en las relaciones entre los jóvenes” se traslada al IES Pablo Neruda, y además tendrá lugar una visita guiada y teatralizada a “La Sevilla de Carmen” ejemplo de una mujer independiente en su época y trabajadora de tabacalera.

Por último el día 11 se celebra la III Carrera de la Mujer, a partir de las 13,15, en el Estadio Municipal de Atletismo de Nueva Sevilla.

Esperamos que las mujeres en particular y la población de Castilleja de la Cuesta en general, encuentren atractivos los actos y participen entusiastas, como lo vienen haciendo en las actividades organizadas por el Ayuntamiento. Invitamos a todos a que conmemoren con nosotros este Día Internacional” finalizaba Carmen Herrera.