Después de las importantes actuaciones en el entorno, vuelve el Mercadillo Municipal a su ubicación original en la Avenida Plácido Fernández Viagas

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 19/04/2022

Después de las importantes obras llevadas a cabo en los últimos meses, este miércoles vuelve el Mercadillo Municipal a su ubicación original en la Avenida Plácido Fernández Viagas. La alcaldesa, Carmen Herrera, inauguró el pasado 7 de abril estas actuaciones y la Delegación de Servicios y la Policía Local de Castilleja de la Cuesta trabajan, desde primera hora, ultimando todos los detalles para que todo esté listo para su apertura.

El Mercadillo Municipal se retira, por tanto desde mañana, de la Avenida de los Donantes de Sangre y Órganos, junto al Hospital Vithas Nisa, donde había sido ubicado temporalmente hasta que finalizaran las obras.

El Ayuntamiento ha transformado el entorno del Mercadillo Municipal con la renovación de sus instalaciones, la creación de un gran parque canino y la apertura de la Calle Los Rosales, que cuenta con nuevas zonas ajardinadas y de aparcamiento.
Este proyecto, que completa al iniciado en el Parque del Castillo en 2018, da continuidad estética a todo el conjunto para crear un espacio único que brinda nuevos y mejores servicios a vecinos y vecinas.

El recinto del Mercadillo Municipal ha quedado completamente renovado con mejores instalaciones de luz y agua, con el objetivo de que pueda acoger todo tipo de eventos. Asimismo, gracias a la apertura de la nueva Calle Los Rosales, se han creado 70 plazas de aparcamiento y zonas ajardinadas que revalorizan este espacio por el que pasa una de las arterias principales del municipio: la Avenida Plácido Fernández Viagas. 

 

 

Vuelve el mercadillo 200422