Daniel Gallardo y Elena Carro son los nuevos responsables de Protección Civil de Castilleja de la Cuesta

ProtecciónCivilFEB212pq

Daniel Gallardo y Elena Carro son los nuevos responsables de Protección Civil de Castilleja de la Cuesta

#Ciudadanía #Policía Local 09/02/2021

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha resaltado “la enorme y desinteresada labor” que realizan en el municipio, tras hacerse público su nombramiento.

Daniel Gallardo Rodríguez y Elena Carro Filip son los nuevos responsables de la Agrupación de Protección Civil de Castilleja de la Cuesta, que asumirán las obligaciones de coordinación y jefatura de la entidad, respectivamente. La alcaldesa, Carmen Herrera, ha vuelto a agradecer la “enorme y desinteresada labor” que realizan en el municipio, tras hacerse público su nombramiento.

En este sentido, Herrera ha subrayado su importante trabajo durante el Estado de Alarma, en labores de prevención e información a la ciudadanía sobre las medidas anti Covid19, así como en apoyo a diversas tareas de vigilancia a la Policía Local, por ejemplo durante el desarrollo de eventos culturales.

En el balance del último trimestre de 2020 que la Agrupación presentó de su trabajo a la alcaldesa, destacaron también las visitas que realizan periódicamente a personas mayores, las actuaciones para la desinfección de determinadas zonas del municipio y la difusión de cartelería sobre la normativa sanitaria.

Herrera ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento con la entidad, a la que el Ayuntamiento acaba de dotar de un nuevo vehículo y, próximamente, se les cederá también una nueva sede.

Durante la presentación de los nuevos responsables de la agrupación, Herrera estuvo acompañada de la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángeles Rodríguez, y del jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo.

ProtecciónCivilFEB21pq