Cine, conciertos, playa, actividades acuáticas y teatro¿ Castilleja de la Cuesta se prepara para un verano lleno de Cultura, Deporte y diversión

portada programa verano 2022_WEB

Cine, conciertos, playa, actividades acuáticas y teatro… Castilleja de la Cuesta se prepara para un verano lleno de Cultura, Deporte y diversión

#Ciudadanía #Cultura #Deporte #Juventud 23/06/2022

Castilleja de la Cuesta se prepara para vivir un verano en la calle repleto de actividades culturales, deportivas y de ocio que vecinos y vecinas podrán disfrutar desde este mes de junio y hasta septiembre. Serán cerca de medio centenar de actividades pensadas para el disfrute y la diversión de grandes y pequeños.

"El Ayuntamiento vuelve a realizar una importante apuesta por la Cultura y el Deporte para ofrecer alternativas de ocio a grandes y pequeños durante este verano”, ha explicado la alcaldesa, Carmen Herrera. Después de dos años tan complicados, “regresan actividades tan esperadas como los viajes a la playa o actividades acuáticas para niños y niñas”.

La piscina de verano también acogerá diferentes eventos deportivos y de ocio. El primero de ellos, hoy viernes, con unas jornadas de puertas abiertas para el colectivo de personas mayores en las que no faltarán los juegos de mesa y otras sorpresas. A esta fantástica convivencia, le seguirá el Acuatlón Villa de Castilleja de la Cuesta, que celebra mañana su tercera edición marcando un éxito de participación: cerca de 200 deportistas ya se han inscrito a esta competición.

Herrera ha animado a vecinos y vecinas a que participen en las 42 actividades que se desarrollarán a lo largo del verano, y en las que no faltará el cine infantil, el teatro para grandes y pequeños, actividades para jóvenes como una ruta en kayak por el Guadalquivir, una batalla láser en el Parque del Parlamento, dos fiestas del agua, una en la piscina y otra en la Plaza de España, y una gymkana.

También vuelven los esperados viajes a las playas de la costa onubense los sábados de julio, agosto y septiembre y los conciertos en el Parque de los Olivos, que han tenido una gran acogida en los últimos años. Dos jueves al mes, la música andalusí, la música clásica, folk, latina, el pop y el jazz se darán cita en este espacio al aire libre de Castilleja de la Cuesta, de la mano de artistas como Gonzalo de Cos, Ars Nova XIV, Nuria da Silva, Duo Klint y El Colectivo.

programa verano 2022 saluda
¡DESCARGA EL PROGRAMA CON TODAS LAS ACTIVIDADES!
Nombre Tamaño Tipo
Programa de Verano 2022 6.636,01 KB

JULIO

Agenda julio 2022_

AGOSTO

Agenda agosto 2022

SEPTIEMBRE

Agenda septiembre 2022