Castilleja de la Cuesta recibe a Papa Noel con gran éxito de participación en estas Navidades tan especiales

Visita de Papa Noel Dic20

Castilleja de la Cuesta recibe a Papa Noel con gran éxito de participación en estas Navidades tan especiales

#Ciudadanía #Cultura 22/12/2020

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Festejos, agradece a vecinos y vecinos el respaldo a la actividad y su ejemplar respeto a las normas de seguridad e higiene dispuestas en el Centro Cívico y Social.

Papa Noel se despidió ayer de Castilleja de la Cuesta, donde ha realizado una parada de tres días, para que niños y niñas pudieran visitarlo y contarle todos sus deseos de cara a este día de Navidad tan diferente y especial. Cerca de 1.500 vecinos y vecinas han pasado por las instalaciones durante sábado, domingo y lunes en visitas programadas, previa inscripción, y organizadas en grupos reducidos, siguiendo estrictas medidas de seguridad e higiene.

La alcaldesa, Carmen Herrera, junto a la delegada de Festejos, Ángela de la Rosa, ha agradecido el “importante respaldo recibido” y, sobre todo, el “comportamiento ejemplar de todas las personas que han participado en esta actividad, a la hora de cumplir con las medidas sanitarias”. Herrera ha valorado muy positivamente la acogida del resto de actividades desarrolladas hasta ahora dentro del programa navideño, que impulsará el Ayuntamiento hasta el próximo 5 de enero.

Vecinos y vecinas han podido disfrutar de la Zambomba y del concierto de María de la Colina que el Consistorio emitió a través de su canal de Youtube, los días 16 y 18 de diciembre, y que cuentan ya con más de 1.200 visualizaciones. Además, se han organizado talleres on line, dirigidos al público infantil. Los dos primeros, sobre la elaboración de adornos navideños y experientos, cuentan ya con más de 250 visitas. Estos talleres se desarrollarán durante todas las vacaciones.

El Programa de Actividades Navideñas continúa esta semana, también de manera on line, con un Concierto de Navidad, el próximo sábado 26, y el musical infantil 'Cuento de Navidad', este domingo 27. 

Paralelamente, se están organizando diversas actividades para la dinamización del comercio local, en la Calle Inés Rosales, con animación y juegos para los/as viandantes, y un espectáculo de música y luz en la Plaza de Santiago y en la Plaza de España.

Además, a partir del 2 de enero serán los Reyes Magos quienes visiten nuestro pueblo, en un espacio creado para niños y niñas, en el Centro Logístico, donde la magia de los cuentos y el espíritu navideño convertirán a Castilleja de la Cuesta en un lugar muy especial.

Consulta AQUÍ la galería de fotos.

 

DSC02745