Castilleja de la Cuesta hace gala de sus solidaridad por séptimo año consecutivo en recogida de juguetes que impulsa la Policía Local

Campaña juguetes 2021 2

Castilleja de la Cuesta hace gala de sus solidaridad por séptimo año consecutivo en recogida de juguetes que impulsa la Policía Local

#Ciudadanía #Policía Local 27/12/2021

Una edición más, la alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada del jefe de la Policía Local, entrega a los representantes de Cáritas del municipio las donaciones de vecinos y vecinas.

Castilleja de la Cuesta ha vuelto a hacer gala de su solidaridad, por séptimo año consecutivo, a través de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete', que impulsa la Policía Local en Navidad. Vecinos y vecinas, empresas y entidades locales han logrado que esta edición vuelva a ser un éxito y que ningún pequeño se quede sin regalos el día de Reyes.

Un año más, la alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Seguridad Ciudadana, Ángela de la Rosa y del jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Hidalgo, ha hecho entrega a los representantes de Cáritas del municipio, del cargamento de juguetes nuevos, para que esta organización los reparta entre las familias que más lo necesiten en los próximos días.

Herrera ha agradecido “el compromiso de todas las personas que siguen poniendo su granito de arena después de siete años, pensando siempre en la alegría de los más pequeños en unas fechas tan señaladas”.

Gran participación.

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta puso en marcha esta campaña a finales de noviembre para que la ciudadanía donara juguetes nuevos, ropa deportiva y alimento y pañales para bebés.

Campaña juguetes 2021