Carmen Herrera se reúne con vecinos y vecinas de la Plaza Europa para informarles de las reformas que se acometerán en el entorno

Plaza Europa EN22 2

Carmen Herrera se reúne con vecinos y vecinas de la Plaza Europa para informarles de las reformas que se acometerán en el entorno

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 01/02/2022

El Pleno aprobó este viernes el plan de inversiones para este 2022, por valor de 6,5 millones de euros del remanente municipal, que contempla diversas actuaciones por distintos barrios de Castilleja de la Cuesta.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha visitado la Plaza Europa para informar a sus vecinos y vecinas de las actuaciones que va a realizar el Ayuntamiento gracias a las inversiones previstas con el remanente municipal, que aprobó el Pleno el pasado viernes.

En concreto, se renovarán pavimentos y zonas ajardinadas, se creará una nueva zona de juegos infantiles y se instalará vallado expo en todo el perímetro.

En esta visista, Herrera ha estado acompañada de la delegada Ángeles Rodríguez y de técnicos municipales.

Plaza Europa EN22 4

Se trata de una importante actuación, en la línea de las reforma realizadas en otras 38 plazas del pueblo en los últimos años. Junto a esta plaza del casco, durante este año, también se llevarán a cabo estas actuaciones en la Plaza de España y en la Plaza Glorieta Hermanos Maristas.

El Ayuntamiento invertirá cerca de 6,5 millones de euros, a lo largo de 2022, para continuar mejorando infraestructuras y servicios, gracias al remanente municipal. Medio centenar de actuaciones que dará continuidad al plan de inversiones impulsado en 2021, también gracias al superávit municipal.

Plaza Europa EN22 3