Avanzan las obras de remodelación en el entorno de la Plaza de España para mejorar este espacio neurálgico de Nueva Sevilla

Obras Plaza de España OCT22 2

Avanzan las obras de remodelación en el entorno de la Plaza de España para mejorar este espacio neurálgico de Nueva Sevilla

#Ciudadanía #Inversiones y Obras 03/10/2022

Continúan las obras de remodelación en el entorno de la Plaza de España para mejorar este espacio neurálgico de la barriada de Nueva Sevilla, dotándolo de más zonas ajardinadas y de un nuevo cierre. Se trata de actuaciones que forman parte del plan de inversiones previsto por el Ayuntamiento para este año, que embellecen y mejoran la habitabilidad y seguridad de espacios tan concurridos como este.

Gracias al remanente municipal, se está remodelando la zona de taludes de la Avenida Juan Carlos I y se van a colocar las puertas metálicas de acceso a la plaza, siguiendo la estética del nuevo vallado del auditorio, con el fin de mejorar la seguridad.

En el recién remodelado auditorio, se instalará, además, una cubierta en la zona de backstage y el cierre frontal con una persiana metálica que evite posibles actos vandálicos.

Este conjunto de actuaciones, en las que se invertirán cerca de 100.000 euros, se completará con trabajos de mejora y embellecimiento, también en el acceso por Avenida de la Marina.

Obras Plaza de España OCT22