Abierto el plazo para solicitar ayudas provinciales a asociaciones de mujeres y del colectivo LGTBI

NOTA_INF_subvencionesmayo2019

Abierto el plazo para solicitar ayudas provinciales a asociaciones de mujeres y del colectivo LGTBI

#Ciudadanía 17/05/2019

NOTA_INF_subvencionesmayo2019

Arranca el plazo para concurrir a las ayudas provinciales a asociaciones de mujeres y del colectivo LGTBI. El plazo de solicitudes termina el 9 de junio.

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicadola aprobación de la convocatoria pública anual de subvenciones promovida por la Diputación de Sevilla para apoyar a asociaciones de mujeres y al colectivo LGTBI en la promoción de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el respeto a la diversidad. Se trata de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva del Área de Cohesión Social e Igualdad destinadas a las entidades anteriormente citadas.

La convocatoria contiene dos líneas; la primera, con el objetivo de promocionar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres con destino a las asociaciones de mujeres de la provincia y, la segunda, sobre el proyecto para la sensibilización y formación contra la discriminación por razón de orientación e identidad sexual y la igualdad del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual (LGTBI), en municipios menores de 20.000 habitantes, con destino a asociaciones y fundaciones LGTBI.