Plan de Empleo Municipal: Bolsa de Trabajo de Emergencia Social

Fecha de inicio
09/11/2021

Fecha de fin:
23/11/2021

Categoría:
#Ciudadanía #Desarrollo Económico #Empleo

¿Quieres participar en nuevo Plan de Empleo Municipal?


Entrega de solicitudes del 9 al 23 de noviembre de 2021.

Sólo se aceptarán aquellas solicitudes que tengan completa toda la documentación.


Pueden ampliar la información y recoger las solicitudes en la Delegación de Bienestar Social  y en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00h y de lunes a jueves en horario de 17:00 a 20:00h.

La presentación de la documentación requerida se realizará en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la Avenida de la Diputación s/n, en la Barriada de Nueva Sevilla, con previa cita llamando al teléfono 954 1617 07. Esta documentación se recogerá siempre que esté completa.