Whatsapp Municipal

EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA, PONE EN FUNCIONAMIENTO AL SERVICIO DE LOS/AS VECINOS/AS, UN NUEVO CANAL DE COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE WHATSAPP.

 

A través de la Delegación de Atención Vecinal, se pone en marcha un nuevo canal de comunicación e información a través de una aplicación móvil de amplio seguimiento como es WhatsApp, para facilitar a los/as vecinos información de actualidad municipal.

CÓMO FUNCIONA

Los pasos a seguir son sencillos: una vez haya añadido a sus contactos el número que se facilita a continuación, perteneciente al Ayuntamiento, hay que enviar un mensaje vía WhatsApp con "Alta Ayuntamiento", para avisar que desea recibir la información. El número de teléfono es el 661401592

Para dejar de recibir mensajes, deben enviar un mensaje con el texto “Baja Ayuntamiento”.

No se trata de un grupo de Whatsapp ni constantemente se realizarán notificaciones, serán mensajes que sólo realizará el Ayuntamiento. Es una comunicación entre el Ayuntamiento y el/la vecino/a de carácter individualizado.

Para el traslado de y peticiones, quejas y sugerencias, se siguen utilizando los canales existentes, el teléfono de atención gratuito 900150518, la atención personalizada en la Oficina de Atención Vecinal y el buzón de sugerencias de la página web