Deportes

FullSizeRender.jpg_1630980060

Responsable político

Dª Maria Angeles Rodriguez Adorna.

 

Ubicación

Las oficinas de la Delegación se encuentran en:

Pabellón Cubierto 

C/ Zurbarán, s/n.

Tél/Fax.: 954 16 92 83 / 954 16 29 89

Objetivos

La Delegación de Deportes tiene como objetivo prioritario convertir la práctica deportiva en algo habitual para los ciudadanos. Por ello ha sido imprescindible centrar todos sus esfuerzos en dotar a Castilleja de centros deportivos. En los diez años transcurridos desde 1982 se ha realizado inversiones sin precedentes que han permitido la transformación absoluta de la infraestructura deportiva. La superficie total de instalaciones deportivas construidas es de 52.734 metros cuadrados. Una vez concluidos los proyectos de construcción de nuevas zonas deportivas, la superficie total será de 56.491 metros cuadrados.
  El trabajo realizado ha sido intenso y apasionante.   Se ha más que triplicado la estructura que existía. Pero lo que más satisface es comprobar que está sirviendo para que los ciudadanos disfruten de una mejor calidad de vida.
Hemos ofrecido Deporte a los ciudadanos y éstos se han volcado con el Deporte. Nuestra política deportiva va por buen camino y así va a seguir siendo. Apostando por la inversión en los Barrios de Castilleja de la Cuesta y por el Deporte para todos los ciudadanos.