Un centenar de personas se ha inscrito ya en el VIII Cross ¿Luis Manuel Conejero Pontes¿ que este año se hará de forma virtual

48728662453_8860c60787_c

Un centenar de personas se ha inscrito ya en el VIII Cross “Luis Manuel Conejero Pontes” que este año se hará de forma virtual

#Ciudadanía #Deporte 15/09/2020

Un centenar de personas se ha inscrito ya en el VIII Cross Nocturno Urbano “Luis Manuel Conejero Pontes” que este año se desarrollará de manera virtual, debido a la actual situación sanitaria. La Covid19 no va impedir que vecinos y vecinas corran esta carrera en memoria de nuestro querido vecino, aunque en esta edición de forma muy especial.

De este modo, el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta, organizará el próximo viernes 18 de septiembre, de forma virtual, este tradicional Cross, que tendrá lugar durante todo el día con una distancia de 7.500 metro, y que transcurrirá por cualquier calle del municipio. Cada participante podrá realizar la distancia que considere, con su dorsal impreso y colocado en el pecho, realizando la carrera de forma individual, en familia o en grupo de amigos.

La cuota de inscripción será gratuita y las inscripciones, que se realizan únicamente de forma on line, estarán abiertas hasta las 14.00 horas del mismo viernes 18 de septiembre. En el momento de realizar la inscripción, se asignará un dorsal automáticamente para poder descargarlo. Este dorsal podrá imprimirse o dibujarse a mano en tamaño A4 horizontal.

Puede participar cualquier persona que lo desee, sin límite de edad, y podrá subir su historia, foto o vídeo, haciendo la carrera o entrenamiento diario (de forma individual o en grupo), a las redes sociales mencionando al Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta.

También podrán mandar sus vídeos al correo de la Delegación de Deportes (deportes@castillejadelacuesta.es) y con todo el material que se reciba, se elaborará un vídeo conmemorativo de este gran evento deportivo.

El año pasado, más de 300 personas participaron en esta carrera, cosechando un nuevo éxito de participación, y consolidándola como un importante evento deportivo en el Aljarafe.

¡Os esperamos este año!

Coss Urbano Virtual Luis Manuel Conejero Pontes 2020