TALLER DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: SALIDAS PROFESIONALES.

taller3

TALLER DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: SALIDAS PROFESIONALES.

#Ciudadanía #Cultura #Desarrollo Económico #Educación #Empleo #Formación #Juventud 09/05/2018

TALLER DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO: SALIDAS PROFESIONALES. ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE CASTILLEJA DE LA CUESTA CON LA COLABORACIÓN DEL PROGRAMA ANDALUCIA ORIENTA DE LA OFICINA DEL SAE DE BOLLULLOS DE LA MITACIÓN Y EL CENTRO DE ADULTOS DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

taller 1

El pasado miércoles 9 de mayo, a las 11:30 horas, se ha realizado una sesión informativa sobre las salidas profesionales cuando finalizas la Educación Secundaria Obligatoria, en el Centro de Servicios Sociales y Comunitarios.

Para esta sesión, contamos de nuevo con la colaboración del Centro de Adultos de Castilleja de la Cuesta y su alumnado, así como de aquellos vecinos y vecinas que quisieron acudir a esta actividad.

taller2

El programa Andalucía Orienta, de la Oficina de Empleo de Bollullos de la Mitación, impartió dicho taller, en el que por un lado se explicaron cuáles son las salidas profesionales y las necesidades y demandas del actual mercado de trabajo, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas participantes.

 

Y por otra parte, mediante dinámica de grupos, los participantes pudieron conocer cuáles son los servicios que se ofertan desde el SAE, en concreto la Oficina de Empleo de Bollullos de la Mitación, a la cuál pertenecen las personas desempleadas de Castilleja de la Cuesta.

 

Con este taller, se ha pretendido resolver dudas sobre el mercado laboral y acercar los recursos públicos a las personas desempleadas, contando el mismo con una amplia participación.