SUPERHÉROES, HADAS Y DUENDES ACOMPAÑARÁN A LOS REYES MAGOS EN LA CABALGATA DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

SUPERHÉROES, HADAS Y DUENDES ACOMPAÑARÁN A LOS REYES MAGOS EN LA CABALGATA DE CASTILLEJA DE LA CUESTA

05/01/2017

Siete carrozas recorrerán la localidad mañana jueves 5 de enero, para lo que ya están ultimados los dispositivos de Tráfico y Seguridad.

Como es tradicional, hoy día 5 de enero, los Reyes Magos recorrerán las calles de Castilleja de la Cuesta, para ello se ha previsto un cortejo que será la atracción de niños y mayores. La animación musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Nuestro Padre Jesús de los Remedios” del municipio, que abrirá la cabalgata, y además se contará con casi 200 beduinos de la comunidad educativa.

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles desde las 16 horas en que realizarán su salida del campo de fútbol de Nueva Sevilla en la Avenida de la Unidad donde serán recibidos por la Alcaldesa-Presidenta Carmen Herrera y miembros del equipo de Gobierno.

Como novedad este año destacar que todas las carrozas están iluminadas con luces ledes, lo que contribuye al ahorro energético. Así mismo se cuenta con dos nuevas carrozas, una de Hadas y Duendes y otra de Superhéroes.

La Alcaldesa de Castilleja manifestaba al respecto que Todo está preparado para esta noche mágica en la que podremos disfrutar de Sus Majestades Los Reyes Magos, payasos, duendes, hadas, beduinos, la Patrulla Canina y muchas más sorpresas”

“Esperamos que todos los deseos sean satisfechos y sea un buen 2017 para Castilleja de la Cuesta, donde, desde el Ayuntamiento, seguiremos trabajando para hacer de nuestra localidad una población de la que nos orgullezcamos. finalizaba Carmen Herrera tras realizar en el de hoy una última comprobación de los preparativos de la Cabalgata junto con la Delegada de Festejos María Ángeles Rodríguez.

Se adjunta fotografía: Carmen Herrera Coronil, Alcaldesa-Presidenta de Castilleja de la Cuesta junto con la Delegada de Festejos Mª Ángeles Rodríguez Adorna visitan las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos.