Reabren 33 parques y 57 zonas infantiles, de ocio y deportivas tras el cierre temporal por Estado de Alarma

Visita al Parque de los Olivos_ReaperturaCovid19

Reabren 33 parques y 57 zonas infantiles, de ocio y deportivas tras el cierre temporal por Estado de Alarma

#Ciudadanía #Medio Ambiente 24/06/2020

El Ayuntamiento ha reabierto un total de 33 parques y 57 zonas infantiles, de ocio y deportivas tras el cierre temporal debido al decreto de Estado de Alarma. Poco a poco, Castilleja de la Cuesta va adaptándose a la Nueva Normalidad, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias que realizan las autoridades.

La alcaldesa, Carmen Herrera, acompañada de la delegada de Servicios, Ángeles Rodríguez, ha supervisado hoy varias de estas instalaciones. Todas ellas cuentan con instrucciones claras sobre el aforo y las normas que se deben seguir para cumplir con la distancia de seguridad, la higiene y el uso de mascarilla.  

Los parques infantiles, parques biosaludables, pistas de skate y espacios de uso público al aire libre podrán estar abiertos siempre que en los mismos se respete un aforo máximo, el distanciamiento social y las medidas de higiene y prevención establecidas. Desde el Ayuntamiento, se procederá diariamente a la limpieza y desinfección de estos espacios.

Ante la paulatina incorporación de la ciudadanía a esta Nueva Normalidad, el Ayuntamiento pide a vecinos y vecinas que respeten todas las recomendaciones que están permitiendo ganar la batalla a la Covid19 y evitar rebrotes.