Muestra "Sabores de la Provincia

18/11/2016

La Alcaldesa-Presidenta, Carmen Herrera Coronil, y la Delegada de Desarrollo Local, Mª del Valle Carreras Álvarez, acudieron el pasado viernes a la inaguración de la III Muestra "Sabores de la Provincia", acompañadas del Concejal del Ayuntamiento y Presidente de la Excma. Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, celebrada en el Patio de la Diputación Provincial de Sevilla, donde seis empresas de restauración, una por comarca de la provincia, ofrecieron una carta de platos elaborados con productos típicos de cada comarca.

Visita_MuestraSabores_2016_1

En esta ocasión, la Comarca del Aljarafe ha estado representada por el Restaurante Doce Tapas, ubicado en nuestra localidad, y que ya participó en la edición anterior contando con una amplia acogida en dicho evento.

Durante los días que ha durado la muestra, se han llevado a cabo diferentes actividades que han permitido al público participante conocer de primera mano la rica y variada oferta hostelera de la provincia de Sevilla: demostraciones de cocina; degustaciones alimentarias; foros, ponencias, coloquios; reconocimientos y homenajes; presentaciones de productos o actuaciones musicales y animaciones.

Cabe destacar la actuación ofrecida el viernes por la noche por Yolanda Ravés, artista de nuestro municipio y cantante de copla, quien interpretó temas tan conocidos como Sevilla, Un rojo clavel, Y sin embargo te quiero, Pastora Imperio o Torre de Arena, siendo arropada por la Alcaldesa-Presidenta y miembros de la Corporación, así como por un numeroso grupo de vecinos/as de Castilleja de la Cuesta, que se desplazaron hasta el Patio de la Diputación de Sevilla en un autobús habilitado para dicha ocasión.

Un fin de semana de sabores y actuaciones donde todas las personas asistentes pudieron disfrutar y conocer algo más de nuestro pueblo.