Miguel Ángel Hidalgo supera con éxito el curso de capacitación de oficiales

formaciónPoliciaLocal3

Miguel Ángel Hidalgo supera con éxito el curso de capacitación de oficiales

#Ciudadanía #Policía Local 05/07/2019

El agente de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta, Miguel Ángel Hidalgo, ha superado con éxito el curso de capacitación de oficiales en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Junto a él, 21 agentes de diferentes localidades andaluzas han completado este Curso de Capacitación para Oficiales de los Cuerpos de la Policía Local de Andalucía, que fue clausurado el pasado miércoles en Roquetas de Mar (Almería).


En esta formación, cuya finalidad es complementar los estudios iniciales de quienes acceden a la categoría de oficial o ingresan en ese Cuerpo de la Policía Local, se han abordado diversas materias divididas en varios módulos: psico-social y de gestión de personal, policial, jurídica, tráfico y seguridad vial, emergencias, además de cuestiones como la atención a la diversidad y la actuación policial para personas en situación de dependencia.


Estos 21 nuevos oficiales pertenecen a las plantillas de este Ayuntamiento y de los Consistorios de Arcos de la Frontera (dos), Bailén, Benacazón, La Carlota, Cazalla de la Sierra, Cenes de la Vega, Huércal de Almería, Monachil, Roquetas del Mar (cuatro), Úbeda (dos), Utrera (dos), Villanueva del Arzobispo y Villarasa.